viernes, 10 de septiembre de 2010

Palabra


"Hazme entender el camino de tus mandamientos, para que medite en tus maravillas". Salmo 119:27

Las Sagradas Escrituras nos revelan la mente de Dios, el estado del hombre, el camino de la salvación, el final de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Sus doctrinas son santas, sus preceptos son eternos, sus historias son verdad y sus decisiones son inmutables. Léalas para ser sabio, créalas para ser salvo y estar seguro, practíquelas para ser santo. La Palabra de Dios contiene luz para guiarle, alimento para sustentarle y fortaleza para animarle. La Santa Biblia es el mapa del viajero, la brújula del navegante, el norte del peregrino, la espada del soldado y el arma invencible del cristiano en su peregrinaje arduo por este mundo. En ella vemos el paraíso restaurado y el cielo abierto a todo aquel que quiera entrar. Cristo es el tema central, para nuestro bien y para la gloria de Dios. Llene su mente con tales enseñanzas para guiar correctamente su corazón y sus pasos. Léala en oración y con frecuencia, y encontrará en sus páginas riqueza incomparable de valor eterno.
En este día tome tiempo para meditar en la Santa Palabra de Dios.


www.visiondefuturo.org

jueves, 3 de junio de 2010

La meta suprema

"Prosigo a la meta, al premio del Supremo llamamiento" .
Filipenses 3:14


Hay gente a nuestro alrededor que meramente existe. No saben lo que quieren de la vida o simplemente no esperan nada. Su vida es una sucesión de días monótonos y mediocres. Otros en cambio, tienen ambiciones desmedidas que los convierten en un torbellino que rompen la armonía o la paz en cualquier lugar donde se encuentren. Se han decidido a algo y no importa cómo, se han decidido a lograrlo. San Pablo dijo: "Prosigo al blanco", o sea, tengo una meta en mi vida. La grandeza de una persona se mide por lo noble o mezquino de su ideal. Podemos tener muy sanas ambiciones, ideales muy elevados, pero el blanco supremo de cada ser humano debiera ser "alcanzar a Cristo", como el Señor nos alcanzó a nosotros. Cualquiera sea su situación, Cristo es el equilibrio que necesita. Si vive una existencia gris, conocer a Cristo pondrá luz, calor y acción en su vida, elevándole a un plano superior y, si por el contrario, se siente atrapado en ambiciones sin control y no tiene sosiego ni paz, conocer a Cristo traerá a su vida la meta equilibrada que le llevará a la felicidad.



Tomado de www.visiondefuturo. org

viernes, 19 de febrero de 2010

lunes, 25 de enero de 2010

Jeremias 1:7-9


´Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.´ Jeremias 1:7-9