jueves, 14 de diciembre de 2006

Jesús y la mujer samaritana


4 Como tenía que pasar por Samaria, 5 llegó a un pueblo samaritano llamado Sicar, cerca del terreno que Jacob le había dado a su hijo José.

6 Allí estaba el pozo de Jacob. Jesús, fatigado del camino, se sentó junto al pozo. Era cerca del mediodía. 7 Sus discípulos habían ido al pueblo a comprar comida. En eso llegó a sacar agua una mujer de Samaria, y Jesús le dijo: --Dame un poco de agua.

9 Pero como los judíos no usan nada en común con los samaritanos, la mujer le respondió: --¿Cómo se te ocurre pedirme agua, si tú eres judío y yo soy samaritana? 10 --Si supieras lo que Dios puede dar, y conocieras al que te está pidiendo agua --contestó Jesús--, tú le habrías pedido a él, y él te habría dado agua que da vida.

11 --Señor, ni siquiera tienes con qué sacar agua, y el pozo es muy hondo; ¿de dónde, pues, vas a sacar esa agua que da vida? 12 ¿Acaso eres tú superior a nuestro padre Jacob, que nos dejó este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y su ganado?

13 --Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed --respondió Jesús--, 14 pero el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna. San Juan 4

2 comentarios:

Karina dijo...

sebaaaaa
soy la number one en seguir todas tus pags webss!!! no porque sea fan sino porque termino en ser siempre la primera en dejarte comentaritos!!! jajajaj.. que por cierto vos nunca me dejaste ni uno todo mal...
Está bueno el blog ;)
God bless youuuu!!!
tkm
ka

Flavia Caruzzo dijo...

Hola seba como andas???
Bueno te dejo toda la bendicion para este tiempo.. y deseo que antes de finalizar este año ..Dios te sorprenda grandemente..

Te dejo Exodo 23 20 al 23..

UN BESOOOO! Y FELICES FIESTAS..